viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2022 23:20

Wanda Nara y Maxi López: el ida y vuelta en redes con corazones

La empresaria y su expareja se dedicaron mensajes que demuestran su buena relación.

Wanda Nara y Maxi López dejaron atrás sus enfrentamientos y, desde que firmaron un acuerdo, todo está perfecto entre ellos. 

Por eso en la noche de este domingo, cuando la empresaria compartió imágenes del reencuentro con sus cinco hijos, el exjugador de fútbol le dedicó unas palabras que hicieron reaccionar a miles de seguidores de la rubia. 

Wanda Nara y Maxi López

Junto a las fotos, Wanda Nara puso un corazón. Maxi López le escribió: "La mejor medicina", con tres corazones azules, por sus tres hijos varones. 
La respuesta de la hermana de Zaira Nara no tardó en llegar: "Un rezo y un corazón".

"Qué buenos que estén unido como padres… Hermosos…", "Admirable papá!!!" y "Awww los amo", fueron algunos de los comentarios que recibieron la empresaria y su ex.

Queda claro entonces, que la expareja ahora se lleva de maravillas. 

Wanda Nara tuvo un emotivo reencuentro con sus hijos:
El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijos.

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijos

Apenas llegó a Estambul, la empresaria subió una primera foto en la que mostró que había aterrizado. Al llegar al hotel, Wanda Nara fue recibida por sus hijos con cartas de amor, hechas por ellos mismos. "¡Sorpresa!", decía una de ellas, con un corazón como parte del contenido. 

"De Cok y Benchu. ¡Mamá te amo!", se leía en otra de las cartas que la modelo subió a redes. Para terminar con los rumores de que sus hijos varones estaban enojados con ella, Wanda Nara compartió una tierna foto abrazando a Valentino López. "Te amo, Valentino", comentó la modelo en su publicación desde el hotel Sheraton en Estambul. 

Wanda Nara tuvo un emotivo reencuentro con sus hijos:
El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijos.

Antes de abordar el avión para encontrarse con sus hijos, Wanda Nara habló sobre lo que significa para ella como madre, el poder ver a sus hijos, luego de este largo distanciamiento por trabajo: "Las despedidas me cuestan algunas lágrimas. Pero feliz de encontrarme con mis hijos pronto. Inexplicable todo lo que pude hacer en 30 días. ¡Gracias a todos, los voy a extrañar amigos y compañeros de trabajo vuelvo en un ratito!".

En esta Nota