viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 14:58

Así fue la entrevista de Wanda Nara antes del drama por su salud

En Cortá por Lozano emitieron una nota con la modelo y conductora que grabaron antes de su internación.

Wanda Nara grabó una entrevista exclusiva para Cortá por Lozano antes de la preocupación por su salud. 

La modelo y conductora estuvo en el diván con Vero Lozano donde abrió su corazón y habló de la crianza de sus hijos, de Mauro Icardi y de cómo se adapta a los constantes viajes y mudanzas. 

Wanda Nara habló sobre cómo toma el desarraigo. "Yo estuve conectada con los problemas de Argentina y la situación. Mis hijos aman a Argentina y no nacieron acá. Se sienten argentinos. Lloré muchas veces cuando me voy. Son tus raíces", dijo. 

También hizo referencia a lo que más le costó de vivir en otro país.  "Dejar un poco en pausa. Tenía un sueño en mi carrera. Tuve la suerte de dedicarle la infancia de cada uno de los chicos. Viví cada momento de ellos", disparó. 

"Soy mamá de cinco chicos con cinco personalidades diferentes. Soy la que me adapto a cada uno. Me gusta que cada uno desarrolle lo que quiera ser", agregó. 

Wanda Nara sobre la terapia y su relación con Mauro Icardi 

Wanda Nara aseguró que la terapia no es parte de ella pero recurrió al diván en algunas oportunidades. 

"La primera vez que me separé quise hacer terapia. Por la culpa. Me sacó esa culpa de madre", dijo sobre su ruptura con Maxi López hace más de diez años. "Sentía que le sacaba a sus hijos su papá", dijo. 

Luego, Wanda Nara  contó cómo fue el flechazo con Mauro Icardi. "Mauro tuvo muy claro que quería tener una familia. Iba al jardín con él y me sentía una suggar mummy, la verdad que la idea de casarnos fue para darle una seriedad, por el afuera".

Sobre su relación con Maxi López, la conductora también aseguró que es cordial. "No tenemos tanta relación pero ahora nos llevamos bien", disparó. 

 

 

 

 

En esta Nota