viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 12:36

Wanda Nara envió a la friendzone a L-Gante: la conclusión de Juariu

El cantante cantó en la fiesta de Navidad de la empresaria, pero un detalle en particular llamó la atención de muchos.

Wanda Nara y L-Gante se muestran cada vez más juntos. A pesar de que en nochebuena cada quien estuvo con su familia, pasada las 00 horas, la empresaria organizó una tremenda fiesta para celebrar la llegada de la Navidad. El cantante estuvo en el lugar y ofreció un repertorio muy movido, en donde puso a bailar a los familiares y amigos de su amada.  

Esta sería la primera Navidad de Wanda Nara tras su separación con Mauro Icardi. A través de sus historias en Instagram compartió varios registros del momento en que L-Gante se puso a cantar y dejó un mensaje bastante llamativo

Historia de Juariu
Juariu sacó una conclusión de la relación de Wanda Nara y L-Gante. 

“El primer show, ¡feliz Navidad! Gracias amigo por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo es un crack", escribió la mediática. Un detalle que rápidamente llamó la atención es que L-Gante no reposteó ni respondió la historia que subió Wanda Nara. Esta inacción fue percibida por Juariu, quien otorgó una contundente conclusión.  

“Cuando te dicen 'genio' es porque ya te pusieron en la friendzone”, escribió Juariu notablemente confundida al no poder identificar cuál es el tipo de relación que L-Gante sostiene con Wanda Nara.  

En esta Nota