sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2021 13:00

Wanda Nara fue acusada de plagio al presentar su nueva marca de bikinis

Luciana Danduono, creadora de la marca Mumbai Bikinis, afirma que uno de los modelos de Wanda Swim es igual a uno de los modelos de su marca.

Wanda Nara está nuevamente en el ojo de la tormenta, pero, esta vez, con una acusación directamente hacia ella.

Luciana Danduono, creadora de la marca Mumbai Bikinis, acusó de plagio a la modelo y empresaria al ver uno de los modelos de Wanda Swim, recientemente lanzada.

“Estoy indignada porque es una mina que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo... ¡No lo puedo creer!”, comenzó diciendo en Instagram.

Luciana Danduono, creadora de la marca Mumbai Bikinis, acusó de plagio a Wanda Nara.
Caption

El modelo en cuestión es el “Ingrid”, que guarda un gran parecido con el de Wanda Nara. Estoy segura de que la que tiene puesta es directamente una muestra mía, no es una muestra que copió igual. Es un modelo diseñado dentro de nuestras oficinas, por diseñadores nuestros, no es un modelo que hayamos sacado de ningún lado, las hicimos dos años seguidos con dos proveedores diferentes”, dijo la joven, indignada con el parecido de la prenda de la empresaria con la suya.

El modelo "Ingrid" de Mumbai Bikinis es igual al de Wanda Swim.
Caption

Finalmente, Danduono reveló que el plagio por parte de Wanda se debió a que uno de sus proveedores le entregó la muestra de la marca argentina a Nara y ella la tomó para su propia colección sin saber que se trataba de un modelo original de Mumbai Bikinis.

Se conocieron los planes de Wanda Nara en su regreso a la Argentina

 Wanda Nara volverá pronto al país y tiene grandes planes para este retorno.

En LAM, Ángel de Brito y las angelitas revelaron que la empresaria arribará a la Argentina en algún momento dentro de los primeros quince días de diciembre para cumplir contratos laborales. 

"Wanda dijo que no iba a participar de la tapa de una revista que reúne personajes pero tenemos la información que a fin de año va a venir al país por un importante motivo. Llegará con todos sus hijos y pasará las fiestas en la Argentina en la casa de Santa Bárbara que le quedó del divorcio con Maxi López.

De hecho ya está preparando toda la casa para que esté en condiciones perfectas para su arribo", comenzaron contando. ¿Icardi viene? preguntó el conductor a lo que le respondieron que su presencia depende del calendario futbolístico del PSG.

"¿Qué hará Wanda en el país? Viene para abrir su propio local de maquillaje y y cosmética en uno de los shoppings más importantes del país. Allí tendrá un salón de lujo con todos sus productos y los mejores profesionales", cerraron las angelitas.

En esta Nota