sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 15:52

Revelan la decisión de los hijos de Wanda Nara para acompañarla en este duro momento

En Socios del Espectáculo contaron cómo será la organización familiar.

La vida de Wanda Nara dio un vuelco y, en medio de sus proyectos laborales, la modelo y conductora deberá dar un giro radical para ocuparse al extremo de su salud.

En este sentido es que la dinámica familiar también cambió y, según contaron en Socios del Espectáculo, los tres hijos mayores de Wanda Nara tomaron una importante decisión.

Maxi López, papá de Benedicto, Constatino y Valentino, volvió al país para acompañar a sus varones y, en este contexto, ellos decidieron quedarse viviendo con Wanda Nara en la casa que actualmente están instalados en Nordelta. 

“Los chicos han decidido quedarse con la mamá”, contó Rodrigo Lussich en el programa de eltrece. “Maxi se va a ir a vivir al mismo barrio para estar más cerca. Todos están tratando de que los chicos estén en los posible lo más contenidos”, agregó y también confirmó que se quedará 15 días. 

La reacción de Mauro Icardi por la llegada de Maxi López al país 

En medio de esta información, en Socios del Espectáculo también revelaron cómo tomó la llegada de Maxi López al país en Mauro Icardi.

Al parecer, hubo algunas rispideces entre los ex futbolistas por la organización familiar mientras Wanda Nara se ocupa de su salud.   “Las primeras horas fueron ríspidas. Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta, los acompañó a fútbol y los pibes han decidido quedarse con la mamá en la casa familiar”, contó Rodrigo Lussich. 

 En este sentido, Lussich aseguró que Maxi decidió estar cerca de Wanda Nara y sus hijos para ayudar.  “Va al mismo barrio para estar más cerca, y están tratando de limar asperezas. Está claro que Mauro y Maxi no tienen ningún tipo de vínculo. Del lado de Maxi no hay mucha simpatía”", dijo. 

En esta Nota