viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2020 17:50

Wanda Nara compartió un video de sus hijos y mostró su talento desconocido

La diosa revolucionó las redes gracias a su hijo mayor.

La familia de Wanda Nara se recluyó en París, ciudad donde tienen su segunda residencia, debido a las extremas medidas de prevención contra el Coronavirus.

Instalados en una lujosa mansión, la diosa comparte las actividades diarias de sus cinco pequeños, quienes realizan las tareas del colegio de manera online. Pero los niños también aprovechan el tiempo para divertirse y jugar.

Esta vez, la diosa subió en su feed un video en el que muestra el talento oculto de Valentino, el mayor, junto a Francesca. "Hola a todos, hoy voy a hacer la canción de Baby Shark", anunció la niña mientras su hermano tocaba el piano. 

"Tiempo de estar en familia", expresó en su cuenta de Instagram al momento de compartir el post. 

Días atrás, Maxi López se refirió a la reclusión de sus chicos en París y destacó la decisión de Wanda de mantenerlos allá por la pandemia. “Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Además acá, si bien no hay pánico, sí hay una especie de histeria por la que se empezaron a vaciar los supermercados, por ejemplo”, dijo en una entrevista con Andy Kusnetzoff y agregó. “Obviamente lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de ellos es todo. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien”. 

En esta Nota