jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2022 10:01

Wanda Nara hizo su descargo tras el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: "Nos conviene el feminismo"

La empresaria se manifestó a favor de la igualdad a través de las redes sociales.

Wanda Nara utilizó sus redes sociales oficiales de Instagram y Twitter para manifestarse públicamente luego de que se diera a conocer la sentencia final del juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard.

La empresaria expresó: "El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo y sobre todo la victimización. Soy mamá de varones y nenas, y me gustaría que realmente tengan los mismos derechos. Buenas Noches".

Wanda Nara defendió a la China Suárez:
El descargo de Wanda Nara.

Como si eso fuera poco, Wanda Nara aprovechó también para responder a quienes la criticaron como madre por irse de viaje con su esposo y sin sus hijos, tema que está vigente en los medios desde que Yanina Latorre sentenció a la China Suárez por dejar a sus hijos al cuidado de otra persona para irse a pasar la noche con Rusherking a un hotel en Recoleta.

Wanda Nara dejó en claro que su principal ocupación son sus hijos y que ellos también tenían actividades organizadas: "Como madre organizada que soy, también ellos viajaron. Cada uno de mis hijos, en este momento está de viaje de estudio por diferentes ciudades de Francia. Todos en un lgar distinto. Con sus compañeros de colegio. Haciendo un montón de actividades mientras siguen ejercitando el idioma Francés".

Wanda Nara defendió a la China Suárez:
La publicación de Wanda Nara.

El costoso vestido que lució Wanda Nara durante sus vacaciones en África

Wanda Nara compartió un álbum de fotos de su visita al hotel de las jirafas en Kenia y las redes estallaron con la belleza de la prenda. Lo curioso fue que es un regalo que recibió la empresaria de parte de Natalia Antolín, amiga de la China Suárez y madrina de uno de uss hijos.

Aprovechando el hot sale, los seguidores de la esposa de Mauro Icardi quisieron adquirir el exclusivo vestido que lució Wanda Nara, pero la sorpresa fue inmensa al al ver que el valor era $71.200 y que como si eso fuera poco, ya estaba agotado.

El exclusivo vestido que utilizó Wanda Nara en África
La publicación del vestido de Wanda Nara.

 

En esta Nota