martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 20:54

Wanda Nara lució un bolso barbiecore de Chanel

La empresaria viajó al país carioca junto a su hermana Zaira invitadas por una importante marca de joyas.

Wanda Nara llegó a Buenos Aires y rápidamente subió a un avión junto a su hermana Zaira rumbo a Brasil. La empresaria está invitada a Río de Janeiro por una importante firma de joyas. En pleno vuelo compartió una imagen a través de sus redes sociales y la cartera barbiecore de Chanel acaparó toda la atención.

Wanda Nara lució lo que se presume será la prenda de la temporada: el pantalón cargo negro que ya lo ha lucido Clara Chía, novia de Gerard Piqué. La empresaria acompañó con un suéter rayado de Prada, zapatillas Nike en rosa y banco y coronó con la cartera Chanel.

Wanda Nara llucío un bolso barbiecore de Chanel a su llegada a Brasil
Wanda Nara y la cartera Chanel que es tendencia

La flamante conductora de Masterchef acaparó la atención con la cartera, ya que se trata de la maxi shopping bag de la afamada marca francesa confeccionada en tela de algodón, con detalles en cuero en sus manijas y además, tiene la clásica cadena de la marca. El modelo pertenece a la colección primavera/verano 2023 de Chanel y se presume que es una nueva compra de Wanda durante su estancia en Europa.

Wanda Nara llucío un bolso barbiecore de Chanel a su llegada a Brasil
El modelo Barbiecore de Chanel

Durante años las mini bags se apoderaron de las pasarelas y del street style, al parecer en 2023 los tamaños “big” serán el must de la temporada. Chanel, Saint Laurent y Dior tienen a las maxi bags como protagonistas de las colecciones. El modelo Barbiecore, homenaje de Chanel a la muñeca estadounidense, será una pieza clave, al igual que el color rosa. Wanda una adelantada.

GR