lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 14:11

Wanda Nara: El drama que tuvo con las valijas al regresar a Argentina

La nueva conductora de MasterChef ya está en el país y se prepara para meterse de lleno en la conducción.

Wanda Nara confirmó que será la conductora de la nueva edición de MasterChef y está de regreso en Argentina para comenzar a trabajar, pero no todo es color de rosas. La empresaria tuvo un drama con sus valijas y se lo compartió a sus seguidores a través de las redes sociales. 

Luego de unos días en Europa, Wanda Nara regresó para atender las tareas y proyectos pendientes que la aguardan en su país natal. Esta madrugada ya llegó al país y comenzó a instalarse de a poco en su hogar. En una de las historias que compartió en Instagram, la hermana de Zaira Nara mostró la cantidad de valijas que trajo con todos los outfits que lucirá conduciendo el reality de cocina. "Algunos looks para mi estadía en Argentina", escribió. 

Wanda Nara
El drama de Wanda Nara con sus valijas

Sin embargo, apenas llegó a su casa, la empresaria compartió una foto de su exclusivo guardarropas y se mostró un poco molesta por no poder haber traído más valijas. En la fotografía se puede ver una montaña de prendas completamente desordenadas y los estantes de fondo con zapatos y carteras. "Me hubiera querido traer más valijas", expresó junto a una serie de emojis. 

Wanda Nara
Wanda Nara dejó ver su guardarropa

A su vez, aprovechando la cuenta regresiva para ser la anfitriona de MasterChef, Wanda Nara compartió la foto de una tarta de manzana, antes de viajar de regreso a Argentina, y destacó que es su mejor obra culinaria. "Mi especialidad 100%", expresó junto a una encuesta para que sus seguidores opinen en base a la apariencia de la tarta.

Wanda Nara reveló cómo fue que eligió Estambul para vivir

La modelo respondió distintas consultas, entre las que destacó su estado sentimental, pero también otras que tienen que ver con ciertas decisiones en su vida. "¿Te gusta Estambul?", le consultaron y además de aclarar que ama la ciudad, Wanda reveló por qué decidió instalarse allí en un primer momento, a pesar de que ahora sus compromisos la llevan a estar en distintos puntos del mundo.

"Fui yo quien impulsó a venir a vivir aquí. Viajé mucho antes sola para conocer estadio, centro de entrenamiento y personas", aclaro. "Me enamoré, la pasión que tienen por el fútbol es única", agregó.

OL. 

En esta Nota