Hoy, se celebra el Día de los Enamorados y como no podía ser de otra forma, Mauro Icardi agasajó a Wanda Nara con un inmenso ramo de flores y un regalo de Chanel. Pero eso no es todo, sino que el futbolista también quiso mimar a sus hijas que se sorprendieron al ver el obsequio de su papá.
Wanda Nara publicó el video del momento en el que Mauro Icardi lleva a sus hijas con los ojos tapados para poder sorprenderlas con el regalo de San Valentin. El deportista replicó el regalo de Wanda Nara, en la mesa había dos ramos de flores pequeños y dos bolsas de Chanel, una para cada una de las niñas.
Franchesca e Isabella reconocieron que el regalo más grande era para Wanda Nara y rápidamente Mauro, sonriendo, les dijo que los otros dos eran de ellas, por lo que se emocionaron y empezaron a abrir los regalos, aunque el video termina ahí, por lo que no sabemos qué fue lo que Icardi le regalo a los amores de su vida.
Eso no es todo, ya que Wanda Nara tiene tres hijos varones a los que también reconoce como el amor de su vida y por eso recibieron regalo al igual que sus hermanas. Una caha de bombones Ferrero Rocher y una rosa cada uno, fue lo que recibieron Valentino, Benedicto y Constantino.