domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 07:13

De Wanda Nara a Sabrina Rojas: Las celebridades que eligen microbikinis animal print

Las famosas se lucen en sus redes sociales.

Wanda Nara y Sabrina Rojas son influencers líderes en el mundo de la moda. Y, las microbikinis, must número uno de cada verano, este año no fue la excepción. Las it girls argentinas optaron por poner como tendencia a las bikinis bicolor y una más jugada: con estampado de leopardo.

Si bien, por supuesto hay quienes aman atemporalmente el animal print, esta es una tendencia que va y vuelve, pero para suerte de las seguidoras fieles de las prendas con dicho estampado, este es su momento ya que es uno de los hits del verano. 

Las famosas en sus trajes de baño de animal print

Wanda Nara impactó al compartir una foto luciendo su microbikini leopardo desde Dubai, con una bombacha con tiritas y unas zapatillas rosadas de Chanel para completar su look. No tardaron en llegar comentarios positivos de otras famosas como Sol Pérez que le escribió “Ok”, seguido de un emoji de fuego. 

Wanda Nara

Juanita Tinelli, siempre acorde a las tendencias, causó furor con sus seguidores al subir una selfie frente al espejo desde Punta del Este luciendo su bikini leopardo de corpiño súper chico en triangulito y una bombacha con tiritas que se atan a los costados, ¡una bomba!

Juani Tinelli

Juanita Tinelli también usó un vestido animal print, que casuó furror en las redes.

Sabrina Rojas no se quedó atrás y compartió fotos a su cuenta de Instagram luciendo súper sexy desde Carlos Paz en bikini. Con su post luciendo su conjunto de corpiño de leopardo y bombacha lisa marrón haciendo juego, fue la última en sumarse a esta tendencia. 

Sabrina Rojas

Sin dudas, Wanda Nara, Sabrina Rojas y otras celebridades, saben marcar tendencia y lucir los must de cada temporada.