martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2024 19:49

Wanda Nara mostró cómo sigue su tratamiento contra la leucemia en Argentina

La cantante y empresaria comparte en redes sociales cómo sigue su estado de salud

Wanda Nara compartió a través de su cuenta de Instagram como viene con su tratamiento contra la leucemia, enfermedad que dio a conocer que tenía a finales del año pasado y de la cual se encuentra en tratamiento en el centro de internación e investigación de enfermedades de la sangre FUNDALEU.

Diagnostico de Wanda Nara
Diagnostico de Wanda Nara

En el balance de fin de año que publicó la conductora y empresaria, decidió subir una imagen de su diagnóstico: “Leucemia Mieloide Crónica”.

Lo que compartió Wanda Nara sobre el tratamiento contra la Leucemia

Wanda decidió subir un video a sus historias de Instagram en el que muestra los preparativos para lo que parece ser una extracción de sangre, y se puede ver que la enfermera deja sobre la mesa once tubos de muestra y Wanda deja escuchar algo de su conversación.

Se escucha una pequeña queja por parte de la empresaria a lo que la profesional en la salud le dice: “¿Por qué tenés miedo?, es lo mismo de la otra vez”. A lo que Wanda responde: “¡tanto no era la otra vez!”, con una voz un tanto asustada.

Wanda Nara mostró cómo sigue su tratamiento contra la leucemia en argentina
Historia de Instagram de Wanda Nara

Wanda Nara comparte siempre que puede alguna cosa sobre cómo viene con la leucemia, ella sigue sacando canciones y se mantiene activa en las redes sociales donde publica videos y fotos constantemente.

 

L.V

En esta Nota