Luego de unas largas vacaciones por Brasil, México y Estados Unidos, Wanda Nara regresó a la Argentina para continuar con sus responsabilidades laborales para su gran regreso a la televisión, al frente de un nuevo desafío que incluye la cocina. Lista para este nuevo comienzo, la empresaria comenzó con su preparación para las grabaciones y fue sorprendida por una de sus exparejas, que le envió un especial obsequio, que ella no dudó en compartir en las redes sociales.
La foto que compartió Wanda Nara
"Cuando tu ex se pone la 10 y sabe que estás a full estudiando guiones y te manda la compra escolar", escribió Wanda Nara en una storie en su Instagram, junto a una imagen donde se puede ver desplegado en un sillón un gran número de útiles escolares, entre ellos calculadoras, lapiceras, marcadores, carpetas y cuadernos, entre otros.
Por supuesto que la imagen generó gran especulación entre sus seguidores, ya que actualmente la empresaria tiene dos exparejas. Por un lado, Mauro Icardi con quien recientemente se separó y sus asuntos no estarían en buenos términos, siendo que el futbolista le restringió el uso de sus cuentas bancarias y tarjetas a Wanda. Por esta razón, muchos descartaron que este regalo haya sido de su parte, aunque el jugador solía ser muy detallista con la empresaria.
Sin embargo, en los últimos días muchos fanáticos se percataron en la imagen de Nara, y es el hecho que decidió volver a usar el anillo que le regaló Mauro al momento de contraer matrimonio, cuestión que podría indicar un nuevo acercamiento de la expareja. Ambos se mantienen en silencio respecto a su vínculo.
Y por otro lado, se encuentra Maxi López, con quien la mujer hizo las paces meses atrás luego de mantener un conflicto mediático y legal - por la mantención de los tres hijos que tienen en común- y actualmente mantendrían una cercana relación, a tal punto que el pasado fin de semana compartieron una tarde especial junto a los niños, donde no dudaron en posar ante las cámaras. Por este último tiempo compartido, se especuló que fue él quien decidió tener este gesto con la madre de sus hijos.
Lo cierto es que la protagonista de esta secuencia mantuvo el misterio y no reveló el remitente de este abultado regalo, que le es necesario para agilizar sus estudios.