lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 18:26

La drástica decisión de Kennys Palacios para acompañar a Wanda Nara

El estilista busca acompañar a la conductora en todo momento.

Kennys Palacios, el reconocido estilista de la famosa Wanda Nara de la preocupante situación de salud de la empresaria.

El martes pasado, Ángel de Brito, conductor del programa LAM en América TV, anunció que Kennys Palacios se retirará del Bailando 2023 de Marcelo Tinelli.

El estado de salud de Wanda Nara ha sido motivo de inquietud, lo que llevó al peluquero a tomar esta determinación. Ángel compartió la noticia en el programa, revelando que Kennys Palacios ha decidido apartarse del certamen de baile en solidaridad con su amiga cercana.

Una dura decisión

La decisión no sorprendió a muchos, incluida la actriz Nazarena Vélez, quien comentó: "Me lo imaginé, te lo juro". Ángel concordó con ella y agregó: "Kennys la está pasando mal, es muy amigo de Wanda y está casi afuera del Bailando, y es un poco lógico". La panelista Floppy Tesouro, presente en el programa, expresó comprensión hacia la decisión de Kennys, dadas las circunstancias.

Wanda Nara y Kennys Palacios
Wanda Nara y Kennys Palacios 

Hace unos días, el peluquero había dedicado emotivas palabras a Wanda Nara a través de sus redes sociales. En una publicación, escribió: "Gracias por dejarme crecer día a día a tu lado", demostrando el cariño y la conexión que los une.

Kennys Palacios y Wanda Nara
Kennys Palacios y Wanda Nara

Ante la delicada situación de Wanda Nara, el gesto de Kennys Palacios muestra su profunda amistad y apoyo hacia la empresaria y ha conmovido a muchos en el medio artístico. Ahora, mientras la salud de Wanda sigue siendo el foco de atención, el estilista ha decidido poner en pausa su participación en el Bailando 2023 para estar junto a su amiga en estos momentos difíciles.

J.M

En esta Nota