domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 05-10-2021 11:12

Wanda Nara presentó a un integrante esencial de su familia: "Somos grandes amigas"

La empresaria compartió un cálido mensaje en redes para Ro, la mujer que la ayuda en su casa y que se convirtió en parte del clan y un miembro indispensable.

Wanda Nara abre siempre las puertas de su casa e intimidad a sus más de 8 millones de seguidores y, ahora, presentó a Ro, la mujer que la ayuda en su casa y que se convirtió en parte indispensable de la familia.

Todo comenzó cuando reveló que detrás de esos platos de comida que todo el mundo creía que era de su autoría, estaba Ro. "Ja, ja, ja, mentira... Fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo, además somos grandes amigas... Argentinas en París", escribió junto a una selfie en la que se las ve juntas en la cocina.

Wanda Nara presentó a un integrante esencial de su familia
Wanda Nara presentó a Ro, un integrante esencial de su familia.

Wanda Nara cuenta con la ayuda de Ro para lo que es limpieza del hogar y cocinar, pero en cuanto a la crianza y cuidado de sus hijos se trata, hace tiempo reveló que no cuenta con ayuda alguna y que esas son tareas que realiza ella con gusto.

Sobre Ro, se sabe que acompaña a la familia donde quiera que vaya y que es de extrema confianza del clan que la cuenta como una más. De hecho, de aceptar Wanda la propuesta de “MasterChef Celebrity 3” confiaría en ella para aprender tips y recetas para sorprender al jurado.

La fortuna que gasta Wanda Nara en la educación de sus hijos

Si hay algo en lo que Wanda Nara no escatima es en la educación y el cuidado de sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabela, de su romance con Mauro Icardi.

Fue Cora Debarbieri quien dio detalles de los gastos que habría invertido Wanda en el colegio de sus niños. Se trata de una prestigiosa institución parisina en la que la mediática invierte en euros en todo el año escolar.

"Se terminó el verano en Europa, los chicos regresaron al colegio y los hijos de Wanda también iniciaron las clases allá, en Francia. Estamos viendo las imágenes con el uniforme y quien también las pudo acompañar es Zaira, quien en ese momento todavía estaba allá", contó la panelista en Pampita Online.

"Esta institución es la más antigua de ese país y asisten niños de 36 nacionalidades distintas, para que te des una idea. Y tiene tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática. Tiene grandes jardines, tiene capilla, porque es una escuela católica. Pero lo más importante tiene que ver con cuánto están pagando para asistir cada uno de los hijos de Wanda a este lugar, que no es el mismo colegio que eligieron los Messi”, contó.

La fortuna que gasta Wanda Nara en la educación de sus hijos
La fortuna que gasta Wanda Nara en la educación de sus hijos.

Para finalizar, Debarbieri reveló cuánto paga Wanda por este colegio de elite. "Para acceder a la institución tenés 1500 euros; ahora, si el alumno no es admitido, no te devuelven esos 1500 euros, ya los dejaste ahí. Después tenés dos pagos que tienen que ver con exámenes; uno de 11000 y otro de 750 euros, que tienen que ver con la inscripción anual”, afirmó.

En esta Nota