miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2021 10:21

Wanda Nara publicó un mensaje con un palito a La China Suárez: "Frustrada, mediocre y mentirosa"

La esposa de Mauro Icardi fue contúndete al compartir un escrito de Pitty, la numeróloga.

El triángulo amoroso de Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez sigue dando que hablar. Ahora, la mediática compartió una frase que estaría dedicado directamente a la actriz, acusada de ser la amante de su esposo.

En las últimas horas, Wanda compartió un mensaje escrito por Pitty La Numeróloga, que por la situación en la que se está viviendo, esto sería un palo para la China Suárez. "Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa...", asegura el mensaje. 

Wanda Nara publicó un mensaje con un palito a La China Suárez:
Wanda Nara publicó un mensaje con un palito a La China Suárez: "Frustrada, mediocre y mentirosa"

Cómo es el contrato de Wanda Nara y Mauro Icardi después de la infidelidad con la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen un acuerdo económico millonario por el que, si llegan al divorcio, deberán discutir. 

Según contó Débora D'Amato en A la tarde, el contrato que mantienen entre el matrimonio está firmado hasta 2050.  “Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050 por medio de un contrato de World Marketing Footbal S.R.L.", dijo la periodista en relación a la empresa que conformó la pareja donde la rubia es la única accionista.

Tal como contó la panelista de América, el patrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi supera los 70 millones de dólares. Al parecer, una vez que estalló la infidelidad con la China Suárez, el matrimonio arregló el divorcio y "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara".

Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro por ser titular de la sociedad WMF. Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda", disparó Débora. 

En esta Nota