Wanda Nara regresó a Turquía para reencontrarse con sus hijos y resolver su divorcio con Mauro Icardi.
En medio de su partida, la empresaria habló con LAM y reveló la charla que mantuvo con sus hijos en donde les habló de la separación con el futbolista.
"Ellos saben las cosas importantes por mí y saben esto", contó Wanda sobre lo que dialogó con Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Icardi, y con Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos fruto de su relación con Maxi López.
"Lo tomaron bien porque entienden que si los adultos hacemos las cosas bien, a ellos no le tienen que cambiar las cosas", contó la mediática sobre la decisión de separarse de Mauro.
Ana Rosenfeld afirmó que Mauro Icardi busca la reconciliación con Wanda Nara
La letrada habló en vivo con A la Tarde y en conversación con Esteves, afirmó que Mauro Icardi quiere volver a recuperar su relación con Wanda Nara.
"La intención de Mauro es buscar una posible reconciliación y la situación de Wanda es otra, no quiere más nada... Ellos por ahora están separados, pero el tiempo lo dirá", dijo Ana Rosenfeld sobre Wanda e Icardi.
Wanda Nara estará en Turquía solo 10 días, luego volverá al país e intentará resolver y la situación compleja por la que atraviesa su matrimonio y su familia con Mauro Icardi. Por el momento la empresaria se queda en un hotel al frente de la residencia en Estambul.