Wanda Nara regresó a Turquía para reencontrarse con sus hijos y resolver su divorcio con Mauro Icardi.
En medio de su partida, la empresaria habló con LAM y reveló la charla que mantuvo con sus hijos en donde les habló de la separación con el futbolista.
"Ellos saben las cosas importantes por mí y saben esto", contó Wanda sobre lo que dialogó con Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Icardi, y con Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos fruto de su relación con Maxi López.
"Lo tomaron bien porque entienden que si los adultos hacemos las cosas bien, a ellos no le tienen que cambiar las cosas", contó la mediática sobre la decisión de separarse de Mauro.
Ana Rosenfeld afirmó que Mauro Icardi busca la reconciliación con Wanda Nara
La letrada habló en vivo con A la Tarde y en conversación con Esteves, afirmó que Mauro Icardi quiere volver a recuperar su relación con Wanda Nara.
"La intención de Mauro es buscar una posible reconciliación y la situación de Wanda es otra, no quiere más nada... Ellos por ahora están separados, pero el tiempo lo dirá", dijo Ana Rosenfeld sobre Wanda e Icardi.
Wanda Nara estará en Turquía solo 10 días, luego volverá al país e intentará resolver y la situación compleja por la que atraviesa su matrimonio y su familia con Mauro Icardi. Por el momento la empresaria se queda en un hotel al frente de la residencia en Estambul.

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

La historia de amor de Mario Pergolini y Dolores Galán: más de 30 años juntos y una vida fuera de los medios

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante

Día del Amigo: escapadas en grupo para festejar

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Sin filtros, Virginia Gallardo reveló cómo cambió su vida con la llegada de su primera hija
