sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 09:00

El gesto solidario de Zaira Nara con una argentina que aspira a ser modelo de Vogue

La modelo pidió ayuda en sus redes sociales para solidarizarse con una joven de 18 años.

Zaira Nara es una de las modelos más emblemáticas del país. Su trayectoria arriba de las pasarelas y las sesiones de fotos la llevaron a ser una de las modelos mejores pagas, pero la hermana de Wanda no se olvida de sus inicios en el mundo de la moda y es por esto que se solidarizó con una joven argentina que aspira a ser modelo de Vogue

La revista abrió un casting mediante las redes sociales, de esta manera distintas jóvenes del mundo compartieron los videos de sus caminatas, las poses y la actitud que tienen para convertirse en modelos de elite. Son muchas las argentinas que se postularon y esperan una respuesta positiva. 

El gesto solidario de Zaira Nara con una argentina que aspira a ser modelo de Vogue

Se trata de Anabel Sánchez, una joven argentina de 18 años oriunda de San Francisco Solano, zona sur de la provincia de Buenos Aires, quien mediante su cuenta de TikTok compartió el video de su casting y logró volverse viral. Desde el patio de su casa, Anabel mostró su caminata con unas botas de taco fino y caña baja. 

La repercusión del video fue tan grande que distintas influencers de moda e importantes figuras le mostraron su apoyo. Una de ellas fue Zaira, quien le pidió ayuda a sus seguidores para poder contactar a Sánchez y regalarle maquillaje de su marca para que siga creciendo en el mundo de la moda. 

"La podemos ayudar haciendo fotos y regalándole makeup", escribió la hermana de Wanda junto al video de la joven. "¿Me pasan su Instagram por favor?", le solicitó a sus seguidores. 

Zaira Nara
El pedido de Zaira Nara para ayudar a Anabel Sánchez

Y es que la joven también comparte videos en Tiktok mostrando las distintas sesiones de fotos que realizó con su celular y en el patio de su casa. Los usuarios quedaron sorprendidos por la creatividad de Anabel y la capacidad que tiene para deslumbrar en el mundo artístico. 

"Qué locura dios, yo temí por un momento. Pensé que era chiste. Gracias, gracias y mil gracias por apoyar lo que tanto amo hacer. La fotografía, modelaje y diseño. La fotografía y el posar es un método de expresión, de descarga para mí", expresó Anabel desde su cuenta de Instagram. 

Zaira Nara
Anabel Sánchez

Si bien el casting para ser parte de la revista Vogue finalizó el 8 de mayo y se desconoce la fecha en la que tendrán a las candidatas, Zaira Nara ya tiene su ganadora y está a la espera de contactarse con Sánchez para ayudar a crecer. 

En esta Nota