viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2022 12:11

Wanda Nara reveló el por qué no quiere ir al Mundial Qatar 2022

La empresaria está en la Argentina para cumplir compromisos laborales con Telefe.

Hace unas horas Wanda Nara llegó a la Argentina, y como es de esperarse causó un gran furor en el aeropuerto y en las redes sociales. La mediática regresó al país en medio de los rumores de reconciliación con Mauro Icardi, no obstante, todo quedó en un intento, pues según ella, es imposible recuperar el amor que una vez sintió por el futbolista.  

En esta misma línea, su estadía será para cumplir compromisos profesionales con Telefe. Algunos aseguran que es para Gran Hermano, pero aún no hay nada definido y tampoco alguna confirmación por parte del canal. Tras haberse instalado en donde va a hospedarse, Wanda decidió hacer una ronda de preguntas en Instagram.  

Wanda Nara
Reveló el motivo del por qué no irá al Mundial. 

Uno de sus seguidores le preguntó si no se le presentó la oportunidad de ir a Qatar, ante esto, Wanda Nara respondió que efectivamente tuvo el chance de asistir a la Copa del Mundo, sin embargo, desestimó la idea: “Sí, pero hay muchas cosas que no comparto de cómo abordan algunos temas. Tenía proyectos con Telefe y les comuniqué mi postura. Ellos lo entendieron”, señaló, haciendo alusión de que fue invitada por el canal de las esféricas.  

De esta manera, Wanda aclaró el por qué no quiso viajar hasta la nación asiática para presenciar el Mundial Qatar 2022.  

El esperado encuentro de Wanda Nara y L-Gante 

Si bien estuvo un tiempo a solas con Mauro Icardi en las islas Maldivas para intentar reconciliarse con él, Wanda Nara no pudo aceptar establecer una relación como la que antes tenía con el futbolista, y apenas llegó a la Argentina, ubicó a L-Gante, con quien sostuvo un acercamiento hace un par de meses.

Wanda Nara y L-Gante, juntos: Ángel de Brito reveló dónde se encontró la pareja en Buenos Aires
Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos. 

Según Ángel De Brito, mientras Icardi publicaba fotos con Wanda Nara en su Instagram, la empresaria pasó la tarde con L-Gante en Núñez. Y, aunque no hay fotografías que confirman el encuentro, tampoco ninguno de los involucrados ha salido a desmentir lo asegurado por el conductor de LAM.