lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 14:05

Wanda Nara reveló qué le gustaría hacer en Turquía una vez que finalice MasterChef

La conductora contó el deseo que tiene pendiente en el país donde juega su esposo Mauro Icardi.

Wanda Nara está disfrutando de un excelente presente laboral en Argentina y está totalmente enfocada en las grabaciones de "MasterChef", el certamen culinario de Telefe. Además, la empresaria también se encuentra acompañada por su familia que viajó desde Turquía para hacerle compañía.

A pesar de estar ocupada con las grabaciones, la conductora no se olvida de sus seguidores y constantemente se muestra activa en su perfil oficial de Instagram. Hoy la modelo decidió interactuar más de cerca con sus fans y subió a sus historias la cajita de preguntas.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda junto a Mauro Icardi.

Entre las consultas de sus seguidores, Wanda también recibió un halago proveniente de Turquía, lugar donde se había mudado con Mauro Icardi y sus hijos. "Los turcos te quieren mucho", decía el tierno mensaje. A lo que Wanda respondió: "Y yo a ellos".

Sin embargo, esa no fue la única respuesta de la conductora, ya que aprovechó la oportunidad con astucia y reveló qué deseo le gustaría cumplir en el país donde juega su marido. "Mi sueño es hacer una novela turca", escribió en sus historias Wanda.

Wanda Nara
La historia de Wanda Nara.

Por último, Wanda Nara reveló cómo continúa su ocupada agenda una vez que finalicen las grabaciones del certamen culinario: "Me voy unos días de vacaciones y después hay proyectos...". La empresaria sembró la duda sobre cuál será su próximo proyecto: "Parece que continuamos con...".

¿Por qué Wanda Nara no conducirá los Premios Martín Fierro?

La conductora de Masterchef recibió en sus historias una particular pregunta de un seguidor: "¿Tenías ganas de conducir los Martín Fierro?". Wanda aprovechó esta oportunidad para aclarar que, a pesar de que la ilusionaba la posibilidad, no puede participar de la premiación. "Sí, claro. Es un gran paso en mi carrera que piensen en mí", comenzó la empresaria.

Luego, Wanda Nara reveló en su cuenta oficial de Instagram por qué no conducirá los Premios Martín Fierro: "Pero justo termino de grabar en esos días y tengo contratos firmados que cumplir en Europa. Y​ no estoy segura de estar en el país".

J.C.C

En esta Nota