lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 18:50

Wanda Nara rompió el silencio y reveló por qué no conducirá los Martín Fierro

La empresaria contó lo que tanto estaban esperando saber sus fans.

Wanda Nara era una de las figuras que Luis Ventura, quería como presentadora femenina de la próxima gala de los Martín Fierro. Cuando se supo que el presidente de APTRA, entidad encargada de los premios, había pensado en la empresaria, comenzaron a correr varios rumores sobre si efectivamente iba a ser ella la elegida.

De hecho, fue la propia conductora quien se refirió al tema en LAM cuando aún se creía que Marley sería el otro presentador. "Marley es un amigo con quien nos miramos y ya nos entendemos", comentó. Finalmente en estos días se confirmó que el conductor será Santiago Del Moro.

Wanda Nara
Wanda Nara.

Por qué Wanda Nara no conducirá los Martín Fierro

Esta tarde, Wanda Nara abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram. De esta manera, la empresaria respondió de todo tipo de temas, desde su conducción en MasterChef hasta sus próximos proyectos y vacaciones en familia.

Sin embargo, la consulta que más esperaban sus fans era la referente a los Martín Fierro, un tema que viene dando vueltas desde hace meses sin una explicación. Hasta ahora.

Jimena Barón y Wanda Nara
Wanda Nara en MasterChef.

"¿Tenías ganas de conducir los Martín Fierro?", le preguntó un seguidor. Y la hermana de Zaira Nara comenzó escribiendo: "Sí, claro. Es un gran paso en mi carrera que piensen en mí".

Luego, la esposa de Mauro Icardi agregó: "Pero justo termino de grabar en esos días y tengo contratos firmados que cumplir en Europa. y no estoy segura de estar en el país".

Wanda Nara
Wanda Nara.

Por último, Wanda Nara indicó: "También tengo la propuesta de conducir los Martín Fierro de Miami a fin de año".

De esta manera, la empresaria llevó tranquilidad a sus fans que ya estaban desesperados por conocer las razones por las que su ídola no estará al frente de los Martín Fierro de este año.

Quizás el que viene sí se les cumpla el deseo de verla en la premiación más importante de la Argentina para la ficción. Por el momento, pueden darse el gusto de disfrutar de su conducción en MasterChef, donde debutó como presentadora y recibió a varios invitados famosos, como su hermana Zaira Nara, el actor Mariano Martínez y la cantante Jimena Barón. 

 

En esta Nota