lunes 8 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 18-06-2020 07:41

Wanda Nara se mudó y mostró parte de su nueva mansión en París

La rubia dejó su residencia en Italia para comenzar el verano en la capital francesa.

Wanda Nara dejó de lado su residencia en el Lago de Como y se trasladó a su nueva ciudad, París. Antes del comienzo de la temporada en el PSG, el clan Icardi se mudó a su nueva casa en la capital francesa.

Aunque se desconocen detalles de las comodidades de este hogar, la rubia se encargó de compartir algunas imágenes en sus Stories donde se nota un enorme jardín, escaleras y paredes marmol. 

La diosa subió algunos videos de sus hijos Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella acomodándose al nuevo hogar y hasta compartió el caos que implica la mudanza. "Cuando no encontrás tu ropa te ponés cualquier cosa", dijo la esposa de Mauro Icardi y siguió: "Este será mi look en los próximos días".

En una anterior entrevista, Wanda adelantó este traslado. "Nos instalamos en París, pero vamos a seguir teniendo nuestras casas en Milano”, dijo en Gente sobre la enorme casa que tiene enfrente en el estadio San Siro en la ciudad italiana. La familia también cuenta con la casona del Lago de Como donde, según Nara, “es uno de los pocos lugares de Europa con atmósfera, en donde el aire es más puro, en el que realmente me relajo”. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios