martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 18:33

Wanda Nara sorprendió a todos con un cambio de look radical

La empresaria decidió hacer una extrema transformación y sorprendió a todos.

Wanda Nara eligió cambiar radicalmente y, mientras disfruta de Buenos Aires, optó por el morocho para empezar el 2023 con todo. 

"Buenos Aires, digo nuevos aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo Cambia", expresó la diosa junto al video en el que muestra esta radical renovación para encarar una nueva etapa. 

Wanda Nara se estableció en Buenos Aires para seguir con sus compromisos laborales junto a sus cinco hijos quienes volverán a Estambul una vez que comiencen el ciclo lectivo.

Mientras tanto, su relación con Mauro Icardi sigue en el foco de la tormenta debido a las señales de reconciliación que dieron en redes sociales y los mensajes misteriosos.

Durante los últimos días, Wanda Nara compartió un picante mensaje en Instagram que fue asociado como una indirecta para Mauro Icardi.  “Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual”, fue la placa que compartió y cuya frase corresponde al tema "No vuelvas", del grupo cuartetero La Konga.

 

 

 

En esta Nota