domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 17:42

Elba Marcovecchio arremetió contra los periodistas que criticaron a Jorge Lanata por la polémica de Wanda Nara

La novia del exitoso periodista no dudó en defenderlo luego de la lluvia de críticas que recibió.

Elba Marcovecchio es abogada de muchos famosos y sabe como defenderlos en los medios cuando tiene que hacerlo. Pero no solo se encarga de defender a sus clientes, sino que también lo hace con sus afectos, como ahora lo hizo con Jorge Lanata. El periodista estuvo recibiendo una incesante ola de críticas por su polémica al revelar el supuesto diagnóstico de Wanda Nara y muchos famosos lo repudiaron. Sin embargo, su esposa lo defendió a capa y espada.

El caso de Wanda Nara fue el tema de los últimos días por la preocupación de todos, pero Jorge Lanata se ganó la atención de los medios cuando lanzó el diagnóstico en su programa de radio. Por eso, en Socios del Espectáculo le hicieron una nota a Elba Marcovecchio y por supuesto que no dudó en defender al periodista.

Las mejores fotos de la entrevista de Mirtha Legrand a Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en la mesa de Mirtha Legrand

Muchos opinaron del tema y lo liquidaron por la falta de empatía con la que Jorge Lanata comunicó la primicia. Con respecto a esto, Elba Marcovecchio aseguró: "Jorge es alguien sumamente empático y alguien que entiende como nadie lo que son las enfermedades, lo que es ser una persona pública y expuesta". Es sabido que el periodista ha tenido que lidiar con muchos problemas de salud que muchas veces pusieron en peligro su vida, por lo que entiende lo que es que esto se trate en los medios.

Después se hizo eco de algo que dijo Jorge Lanata cuando contó el diagnóstico en Lanata Sin Filtro cuando aseguró que esto ya se sabía, pero que nadie lo dijo públicamente. "Jorge no dio una primicia y ahí me parece que hay que ser sinceros. Lo único que hizo fue ponerle un nombre al perro", lanzó con contundencia Elba Marcovecchio.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata lanzaron fuertes acusaciones contra Fernando Burlando
Elba Marcovecchio y Jorge Lanata luego de su casamiento

Elba Marcovecchio apuntó contra los periodistas que criticaron a Jorge Lanata por la polémica con Wanda Nara

Además de defender a Jorge Lanata con contundencia, Elba Marcovecchio también se tomó un momento para arremeter contra los periodistas que lo repudiaron por su actitud con Wanda Nara y su falta de empatía a la hora de dar una primicia tan delicada. En este sentido, la abogada planteó que el periodista sufrió el mismo trato por los profesionales de los medios cuando atravesó sus graves problemas de salud y los tildó de hipócritas.

"Me parece bastante raro e incoherente porque el periodismo ha hablado de la misma manera de las enfermedades de Jorge en muchas oportunidades", expresó con cierta indignación Elba Marcovecchio sobre aquellos que criticaron a Jorge Lanata.

NL.

En esta Nota