martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 17:04

Wanda Nara volvió a compartir un posteo para Antonela Roccuzzo luego de sentirse "ningueada"

La mediática compartió un nuevo mensaje dedicado a la esposa de Leo Messi. Galería de fotosGalería de fotos

Pese a lo que se dijo, Wanda Nara volvió a la carga otra vez y luego de borrar su foto con Antonela Roccuzzo, decidió dejarle otro mensaje a la esposa de Leo Messi.

A través de Instagram, la empresaria compartió una foto de Anto sosteniendo la copa y acotó: "Ella se merece esto", dijo arrobándola. Luego agregó: "Por vos y por todos. Abriremos otro tequila juntas".

Wanda Nara volvió a compartir un posteo para Antonela Roccuzzo luego de sentirse

Además, la mediática también le dedicó un mensaje a Jorgelina Cardoso, la esposa de Angelito Di María. "Esas lágrimas. Felicidades familia. Te lo merecés Jor por pelear y por estar siempre segura de que esta era nuestra", comentó junto a una imagen en donde se la veía llorando.

Wanda Nara volvió a compartir un posteo para Antonela Roccuzzo luego de sentirse

Rodrigo Lussich reveló el mal momento de Wanda Nara con Antonela Roccuzzo

“Feliz por Argentina. ¡Por él y sobre todo, por ella! Te quiero, @antonelaroccuzzo. ¡Los tequilas que nos tenemos que tomar!”, había escrito Wanda Nara para celebrar el triunfo de la Argentina en la Copa del Mundo, sin embargo, a las pocas horas decidió borrar al posteo, ya que se habría molestado porque Antonela Roccuzzo no reaccionó a su mensaje.

En medio de las versiones de enojo de la mediática con la esposa de Le Messi, fue Rodrigo Lussich quien dio detalles de la interna. “Antonela no subía ninguna foto hasta que terminaba el partido, lo que hizo que Wanda Nara se mande una cag… Es mandada a ser”, comenzó el periodista.

“La borró porque después del partido Antonela empezó a ‘repostear’ un montón de fotos, de hecho ‘reposteó’ uno de Sofi Jujuy, pero a Wanda no”, detalló por su parte Luli Fernández. Fue ahí cuando Rodrigo acotó: “Wanda se sintió ninguneada y dijo ‘la tengo que sacar porque quedé como una bolud…’”, señaló.  

Galería de imágenes
En esta Nota