jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2022 08:53

Wanda Nara y L-Gante estuvieron juntos en la fiesta de Canta Conmigo Ahora y Marcelo Tinelli los dejó en evidencia

Marcelo Tinelli compartió imágenes dela empresaria y el cantante disfrutando de la fiesta. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y L-Gante son el centro de atención donde sea que vayan y esta vez fue Marcelo Tinelli quien los puso en evidencia al mostrarlos juntos en la fiesta de "Canta Conmigo Ahora". El programa terminó el martes 18 su primera temporada y quienes participaron del mismo salieron a festejar.

L-Gante fue uno de los 100 jurados que eligió Marcelo Tinelli para estar en su programa y es por eso que estuvo invitado, pero para sorpresa de muchos, el cantante no fue solo, sino que llegó al lugar muy bien acompañado de nada más y nada menos que Wanda Nara.

Wanda Nara y L-Gante estuvieron juntos en la fiesta de Canta Conmigo Ahora y Marcelo Tinelli los dejó en evidencia
Marcelo Tinelli con Wanda Nara y L-Gante.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió imágenes junto a una de las parejas más polémicas del momento. Todavía no se define si son amigos o algo más, pero verlos juntos sigue causando sensación.

"En la fiesta de Canta Conmigo Ahora con mis amigos Wanda y L-Gante", escribió Tinelli en la postal en la que abraza a la empresaria y al vocalista. Pero como si eso fuera poco, publicó un video del representante de la Cumbia 420 cantando y mostró a Wanda observándolo desde la barra.

Marcelo Tinelli se fotografió con Wanda Nara y chicaneó a Telefe

Es de público conocimiento que Wanda Nara trabajó como investigadora para "¿Quién es la Máscara?" e hizo una participación en la conducción del ingreso de los participantes de "Gran Hermano" a la casa, ambos proyectos para Telefe. Por lo que Marcelo Tinelli aprovechó su presencia en la fiesta y chicaneó al canal.

"Hoy Canta Conmigo Ahora, mi Gran Hermana @wanda_nara, sin máscaras", escribió Tinelli junto a una postal que se tomó junto a Wanda. "Te quiero. Brindo por el trabajo y sobre todo por quien da tanto trabajo", respondió la empresaria.

Wanda Nara y L-Gante estuvieron juntos en la fiesta de Canta Conmigo Ahora y Marcelo Tinelli los dejó en evidencia
La publicación de Marcelo Tinelli

 

Galería de imágenes
En esta Nota