martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 15:09

Wanda Nara y L-Gante se dejaron fotografiar de la mano en un boliche

La empresaria y el artista están cada vez más cerca.

El domingo 11 de diciembre, Wanda Nara y L-Gante salieron juntos y posaron tomados de la mano frente a las cámaras de un boliche. La empresaria y el representante de la Cumbia 420 ya no se esconden y disfrutan de la noche porteña.

Desde la cuenta de Instagram del boliche, compartieron la postal en la que L-Gante abraza sobre los hombros a Wanda Nara quien lo toma de la mano y con su otro brazo lo abraza por la cintura mientras el cantante sostiene un vaso en la mano que le quedó libre.

Wanda Nara y L-Gante se dejaron fotografiar de la mano en un boliche
La foto de Wanda y L-Gante abrazados y de la mano.

Para sorpresa de muchos, aunque ninguno de los protagonistas compartió la postal en sus redes, el intérprete de "El Último Romántico" le dio 'me gusta' a la publicación del local bailable. Por su parte, la empresaria prefirió hacer caso omiso.

Al parecer, la relación entre Wanda y L-Gante sigue creciendo a pasos agigantados, prueba de eso es que la modelo ya conoció a Jamaica, la hija del cantante. Juntos vieron el partido de la semifinal del mundial de Qatar 2022.

Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos
Elián y Wanda el día del partido de Argentina vs Croacia.

Wanda Nara viajó con sus hijos a Qatar

La Selección Argentina clasificó a la final de la Copa del Mundo, por lo que Wanda Nara tuvo que cumplir con la promesa que le hizo a sus hijos de que si nuestro país llegaba a la final, los llevaba a Qatar para ver el partido en vivo.

"A Qatar! No te lo puedo explicar por que no lo vas a entender!  ARGENTINA! Una Promesa se Cumple! Que cumpleaños te espera Coki el Domingo en Qatar", escribió la empresaria desde su Instagram personal.

 

En esta Nota