viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2022 10:33

Wanda Nara y Mauro Icardi: el acuerdo millonario que los mantendría unidos

En el nuevo programa "Emparejados" (América) revelaron en qué consistiría.

Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran juntos y muy enamorados en las redes, a pesar de los conflictos que tuvieron que vivir hace unos meses. Estamos hablando del famoso escándalo denominado Wandagate, por supuesto.

Cuando todo parecía encaminado, un nuevo capítulo se sumó a la historia de la pareja. Según el periodista Juan Etchegoyen, los padres de Isabella y Francesca tendrían un acuerdo millonario que los une.

Mauro Icardi conoció el local de Wanda Nara y expresó su emoción públicamente
La pareja durante su estadía en Buenos Aires.

El acuerdo

En el primer programa de "Emparejados" (América), conducido por Sabrina Rojas y Tucu López, el periodista Juan Etchegoyen, retomó el tema que tantos meses estuvo como tema protagonista en todos los medios: el Wandagate. Según el panelista, Wanda Nara y Mauro Icardi, tendrían un contrato sin papeles, que implica que deben mostrarse juntos y enamorados.

El motivo, explicó el periodista, es que "hay millones de euros en juego”. Y agregó: “No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara”.

Revelan que los hijos de Wanda Nara tienen una tensa relación con Mauro Icardi tras la infidelidad
Wanda Nara y Mauro Icardi en familia.

El futuro de la pareja

Wanda Nara y Mauro Icardi, volvieron a París pero al parecer estarían preparando una mudanza al norte de Italia.

El rápido regreso a Francia es por que Icardi debe entrenarse con el PSG, club que no lo tendría en cuenta por todos los problemas personales que pasó, y la larga ausencia que tomó cuando estalló el Wandagate.

La preocupación de la pareja por estas horas es donde van a vivir, si el delantero es negociado cuando abra el mercado de pases. Todos podrían recaer en Turín, si es que el firma con la Juventus de Italia.

Por estas horas, la chance mas concreta parece ser la del Juventus de Italia, justamente en Turín, que ha mermado su rendimiento desde que se fue Cristiano Ronaldo, (quien volvió al Manchester United). De concretarse, de hecho ya hay conversaciones al igual que lo hubo años atrás, volverían a vivir en Italia.

En esta Nota