jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2022 14:22

Wanda Nara y Mauro Icardi: el detalle íntimo que delataría la reconciliación

La dupla está en el centro de la mira por los rumores de que estarían nuevamente juntos.

Wanda Nara ya regresó a Estambul con sus hijos y en medio de su comentada separación de Mauro Icardi, ahora trascendió que la pareja se estaría dando una nueva chance.

"Hay un detalle que confirmaría la reconciliación entre Mauro y Wanda, y es Icardi con un tremendo chupón en el cuello", relató Estefi Berardi en "Mañanísima", relatando la marca que se le vio al deportista y que podría indicar que volvió con su esposa.

"Es de Wanda, si estaban juntos en la limusina. Se le re ve, no se lo maquilló ni se lo quiso sacar", comentó, haciendo hincapié en este detalle íntimo.

"Obvio que lo íbamos a ver, pero nadie se percató de este detalle. Es un tremendo chupón de Wanda Nara, te lo confirmo", concluyó Berardi.
 

Wanda Nara habló de los rumores de reconciliación con Mauro Icardi

En diálogo con "Es por ahí", la empresaria dio detalles de cómo está el vínculo. "Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él", comenzó.

"Entre nosotros está todo bien", aclaró la mediática.  "Mauro está haciendo todo para reconquistarla. Me cuenta Wanda que tiene su departamento en el mismo edificio que Icardi", agregó luego Guido Zaffora sobre la comunicación que tuvo con Nara.
 

Wanda Nara y Mauro Icardi: los videos y las fotos que generan rumores de reconciliación

Sobre la reconciliación, Wanda cerró: "Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa".

En esta Nota