Wanda Nara volvió a la TV italiana pero no sólo como parte de un concurso de baile, sino que la mediática sorprendió al volver a hablar sobre el engaño de su ex, Mauro Icardi con la China Suárez, ocurrido ya hace un año.
Este fin de semana, Wanda participó de Ballando con le stelle y en una entrevista se quebró al hablar del final de su relación por este affaire. "Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad", comentó.

"Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’, y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza", relató Wanda.
Luego, aclaró: “No me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, dijo y agregó que "hay mujeres en la Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí. Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco".

Cómo se enteró Wanda Nara de la traición de Mauro Icardi con la China Suárez
Por último, la mediática habló sobre cómo se enteró de la traición del futbolista: "Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad", reveló.
"Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad, aunque te haga mal. Y me dijo que ha visto a una persona”, cerró Wanda Nara.
Así es la casa de Marley: repleta de sus viajes, con ambientes combinados y adaptada para sus hijos, Mirko y Milenka
Así es el nuevo living de Rocío Marengo y Eduardo Fort: vista al lago, sillones XXL y estilo mediterráneo
Las fotos de Sofía Solá y Luca Bertoldi, los hijos de Maru Botana y Zulemita Menem, en un exclusivo evento de moda
El cambio de rumbo de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña que busca un camino lejos de su madre
Efecto Therian: un hombre disfrazado de jirafa interactúa con otras de verdad
Bijouterie: cómo cuidar tus joyas de oro del perfume y otros productos
Así es la casa de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo: estilo industrial, toques náuticos y un jardín de diseño