viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2022 18:25

Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron todo un día juntos: qué hicieron

La empresaria y el futbolista compartieron varias actividades.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a encontrarse tras estar varias semanas sin verse. Y, al parecer, también se reconciliaron. 

Si bien ninguno de los dos lo confirmó directamente, sí se los vio juntos en varias oportunidades.

Este jueves, por ejemplo, la empresaria y el futbolista fueron a jugar al bowling con sus hijos y Nora Colosimo, la mamá de ella. Fue la propia Wanda Nara quien confirmó la presencia del papá de Francesca e Isabella a través de una foto que publicó donde se veían los nombres de todos junto a los puntajes.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron todo un día juntos.

Luego de disfrutar con sus hijos, ¿la pareja? fue a la peluquería. Wanda Nara mostró cómo la peinaban entre varios estilistas y el dueño del estudio, Emre Ayaksız, publicó una foto junto a la empresaria y Mauro Icardi. "Es un placer conocerlos", escribió el peluquero.

Como si esto fuera poco, el futbolista compartió la foto de un café con un dibujo de corazón y arrobó a la madre de sus hijas. 

Cada vez son más las pruebas que indicarían una posible reconciliación entre la hermana de Zaira Nara y el deportista.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron todo un día juntos.

La palabra de L-Gante en medio de los rumores de reconciliación de Wanda Nara e Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi están cada vez más cerca y las redes sociales son las testigos de este acercamiento.

Pero en medio de la especulaciones, L-Gante fue quien decidió romper el silencio y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de reconciliación fue contundente. 

"¿Te molestó que esté con Mauro?”, le consultaron en Socios del espectáculo y L-Gante le contestó: “No me molesta, todo se comprende”.

Wanda Nara se mostró junto a L Gante, tras anunciar su separación de Mauro Icardi
Wanda Nara y L-Gante.

Días antes de que los rumores de reencuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron a correr, el músico compartió un contundente mensaje en Instagram que la rubia le contestó. "No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata", dice el mensaje que el músico compartió en su cuenta de Instagram y que generó la reacción de la rubia.

"Que linda frase aunque no la entendí", respondió Wanda Nara sobre este enigmático mensaje y L-Gante no dudó en contestar: "Ya entenderás".

En esta Nota