jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2022 19:17

Wanda Nara y Mauro Icardi: el detalle que despertó dudas sobre la separación definitiva

La empresaria viajaría la próxima semana para encontrarse con el deportista en Turquía. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi se encontrarán en Turquía, después de las diferentes versiones sobre su separación. 

Según confirmaron en La Pavada de Crónica, la empresaria sigue adelante con la mudanza a Estambul, ciudad donde el deportista comenzó su nueva carrera en el fútbol, por lo que las versiones de separación definitiva siguen en la duda.

"Vive llamando a las casas de decoración, muebles y todas esos rompederos de cabeza de mudanza para que lleven sus lujosas compras (la oye todo el mundo discutiendo)", contaron desde la publicación. 

Aseguran que Wanda Nara firmó un trato con Mauro Icardi:
Mauro Icardi y Wanda Nara se instalaron en Turquía. 

Lo cierto es que, además de estar armando su nuevo nidito, Wanda Nara tiene fecha de regreso porque se definió cuándo es el final de las grabaciones de ¿Quién es la máscara?. "Le quedan solo 10 días de grabación. O sea, el final final es el viernes 7 de octubre, gracias a Natalia Oreiro, quien tiene que filmar. Así, Wanda se vuelve con su marido Icardi y sus cinco hijos, y Kenny, su íntimo y único peinador", dijeron en La Pavada. 

Cómo fue el trato que firmaron Wanda Nara y Mauro Icardi 

En medio de esta nueva separación, los rumores y versiones volvieron a recorrer los principales portales. 

Esta vez, fue Estefanía Berardi quien reveló detalles del acuerdo económico que habría llegado la ex pareja después del escándalo con la China Suárez, un año atrás.

Millonario revés económico para Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía
Mauro Icardi y Wanda Nara. 

"Él no estaba de acuerdo con que Wanda esté acá-  Ellos ya venían mal por lo de la China. Intentaron reponer. Pero cuando Wanda decidió venir a trabajar acá, fue una cuestión de escándalo en la pareja. Él no quiere que ella trabaje, ni que viva acá", contó la periodista. 

Luego, la "angelita"  Wanda Nara le habría hecho firmar un contrato a Mauro. "En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo", contó. 

Galería de imágenes
En esta Nota