jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2021 12:04

Mauro Icardi conoció el local de Wanda Nara y expresó su emoción públicamente

El futbolista estuvo con su esposa en el Abasto.

El miércoles, Mauro Icardi llegó a Argentina y, como era de esperarse, Wanda lo llevó al Abasto para que pueda conocer su local de cosméticos que está siendo un éxito desde que abrió, tanto así que hasta pudo darle trabajo a la chica que le dio su currículum en la inauguración.

Esta vez, Wanda Nara no se disfrazó para sorprender a las clientas, pero sí revolucionó el Abasto con su presencia, ya que, no sólo era la noche de los shoppings, por lo que estaba lleno de gente, sino que estaba junto a su marido, Mauro Icardi, quien lució una remera igual a la que usa el team de Wanda Cosmetics.

Mauro Icardi conoció el local de Wanda Nara y expresó su emoción públicamente
El posteo de Mauro

“Orgulloso de vos”, fueron las palabras que Mauro Icardi le dedicó a Wanda, junto a una foto que se tomó él mismo en el logo de la marca de su esposa, que está dentro del local, donde hicieron las fotos que Wanda subió a las redes en estos últimos días.

Mauro Icardi conoció el local de Wanda Nara y expresó su emoción públicamente
Mauro y Wanda, más juntos que nunca

Más allá de los rumores de que Mauro Icardi querría separarse, ellos no dejan de evidenciar en las redes que están pasando un buen momento y que pudieron superar la crisis de Wandagate. Ya están listos para pasar las fiestas juntos en Argentina.

Mauro Icardi conoció el local de Wanda Nara y expresó su emoción públicamente
Mauro y Wanda en el local del Abasto

Mauro Icardi y Wanda Nara comieron la torta que hizo Joaquín Nahuel

A través de las redes sociales, fue Wanda la que dio un vistazo de cómo fue el momento de reunión familiar en donde se los vio disfrutando la torta que les hizo Joaquín Nahuel, el niño pastelero. “Mi familia”, escribió la mediática junto a la publicación.

Después de las críticas de los seguidores de Wanda Nara tras ver el festejo del cumpleaños de su hijo, la modelo aclaró que la torta que le habían encargado a Joaquín era para cuando Mauro Icardi llegara al país, para compartir en familia.

Y así fue, una vez que la modelo se reencontró con Mauro Icardi, celebraron en familia el reencuentro y el cumpleaños de Coky, el hijo que la empresaria tiene junto a su expareja, Maxi López.

En esta Nota