martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 14:42

Ximena Capristo apuntó contra Pamela Sosa por aparecer en el último adiós a Silvina Luna

La amiga de la modelo dio su opinión sobre la presencia de la figura en su velorio.

Ximena Capristo fue una de las amigas más íntimas de Silvina Luna e incluso fue una gran compañía tanto para ella como para su familia durante su última internación en el Hospital Italiano antes de su muerte.

Tras el fallecimiento de su amiga, la actriz decidió aprovechar cada oportunidad que se le presenta para pedir justicia por ella y exigir que se tomen medidas sobre Aníbal Lotocki, quien ya cuenta con varias denuncias de distintos pacientes.

Ximena Capristo y Silvina Luna
Ximena Capristo junto a Silvina Luna.

Esta vez, Capristo también realizó un particular comentario sobre la presencia de Pamela Sosa, la expareja del polémico cirujano, en el último adiós de la exparticipante de Gran Hermano, que se realizó en el cementerio de Chacarita.

En Socios del Espectáculo, donde está siendo panelista temporalmente, Ximena Capristo apuntó contra Pamela Sosa: "Yo a Pamela no la vi nunca con Silvina. No era del círculo íntimo. Silvina tenía muchas amigas, pero yo a ellas nunca las había visto juntas".

Ximena Capristo cuestionó la presencia de Pamela Sosa

Además, la actriz señaló que la vestimenta que utilizó la expareja de Aníbal Lotocki también le pareció extraña: "Me pareció muy raro verla ahí. Llegó muy lookeada. Ella fue a la Chacarita".

Recordemos que Patricia Sosa fue muy cuestionada porque, mientras estuvo en pareja con el polémico cirujano que cuenta con varias denuncias, ella se encargaba de promocionar sus tratamientos y operaciones estéticas.

J.C.C

En esta Nota