domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 21:07

Gustavo Conti recordó la última conversación que tuvo con Silvina Luna

Conti compartió cuál fue el último intercambio de palabras que tuvo con la modelo.

Gustavo Conti y Ximena Capristo eran dos de las figuras más destacadas con respecto a las amistades de Silvina Luna en el ámbito del entretenimiento. La noticia impactante del fallecimiento de la modelo trajo consigo múltiples recuerdos de todos aquellos que tuvieron relación con Silvina, y ahora, Conti reveló la última conversación que había tenido con ella.

Durante una entrevista en el programa "Cortá por Lozano", le plantearon a Conti si recordaba con claridad su última charla con Silvina. Con una sonrisa mezclada de nostalgia, confirmó que así era y procedió a compartir: “Le dije que íbamos a comer un asado en casa”.

“Se cagó de risa. Me dijo: ‘Dale, invitalo a Ezequiel también (su hermano)’...”, completó Gustavo. Asimismo, describió la impresión que le dejó Silvina en ese instante: “Ella estaba débil cuando la vi, pero para mí iba a arrancar”.

Conti también reveló que tuvo pocas oportunidades de visitarla durante su última estancia en el hospital: “En una visita se cansaba, no querían que la vean mal”. “Era también cansar a Ezequiel”, señaló. “Yo, con que sepan que estaba a disposición me alcanzaba”, explicó Conti.

¿Cómo quedó Ximena Capristo, la esposa de Gusto Conti, luego del fallecimiento de Silvina Luna?

En cuanto al estado emocional de su esposa después de la trágica pérdida de Silvina, Gustavo compartió: “Está destrozada”.

“A mí todavía no me entra en la cabeza”, confesó. Y es que la partida de Silvina Luna dejó una profunda herida en todo el medio, y es de suma importancia recordar su encanto, su carisma y su alegría contagiosa.

SDM