viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2021 17:21

Yanina Latorre contó cómo serán las exclusivas vacaciones de Pampita

La periodista dio detalles de los planes de la diosa para el verano. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita atravesó un año especial y espera ansiosa la llegada de las vacaciones. Pero, contrario a todos los veranos, la diosa se prepara para un verano distinto.

Según informó Yanina Latorre en LAM, la modelo se tomará enero para descansar en Buenos Aires y planea viajar en febrero. "Se va de vacaciones a México, para la envidia de todos yo creo que es el mejor canje del planeta, lleva 40 personas y se quedan todo el mes”, contó la periodista.

El mensaje de Roberto García Moritán a Beltrán, el hijo menor de Pampita y Vicuña
Pampita viajará con su familia y 40 amigos. 

Van ella y Roberto García Moritán con sus cada uno de sus hijos, su hermano, sobrinos. También invita amigas y amigos. Todo esto me lo contó ayer ella tomando gaseosa y yo vino”, agregó Yanina quien se cruzó a Pampita en el evento de una reconocida marca. 

Qué hará Roberto García Moritán durante las vacaciones de Pampita

Después de revelar cómo serán estas vacaciones de Pampita, la periodista Mercedes Ninci, aclaró en LAM que las nuevas responsabilidades de Roberto García Moritán como legislador lo podrían dejar en Buenos Aires. 

Según la periodista, el funionarios debería asistir a las sesiones en la Cámara de Diputados porteña.

Mientras tanto, en el programa aclararon que el lugar donde se instalará la modelo es el reconocido hotel del que es embajadora desde hace ya varios años y donde se realizó el soñado compromiso con su marido. 

Pampita le dedicó un emotivo mensaje a Roberto García Moritán tras anunciar su embarazo
Pampita y García Moritán en sus últimas vacaciones. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota