sábado 27 de abril del 2024
CARAS TV 22-03-2024 11:51

Red Carpet en Caras TV: todo sobre Milett Figueroa, la modelo peruana que enamoró a Marcelo Tinelli

Milett Figueroa cumple siete meses de amor con Marcelo Tinelli y Red Carpet te cuenta todo sobre la modelo peruana

CARAS TV estrenó el programa Red Carpet, donde el glamour y la elegancia fueron los protagonistas en cada instante. Esta nueva propuesta televisiva está meticulosamente creada para cautivar a los seguidores del fascinante universo de las celebridades, la moda y el entretenimiento.

Presentado por Mariana Clark y Jenifer Martó, Red Carpet promete sumergir a la audiencia en el deslumbrante mundo de las alfombras rojas y los atuendos más impactantes de las celebridades más admiradas. En esta ocasión especial las conductoras destacaron a Milett Figueroa, la modelo peruana es tapa en la Revista Caras y habló en exclusiva de todo. 

 

Milett Figueroa, la tapa de CARAS de esta semana

Milett Figueroa, desde que llegó de Perú no deja de brillar y en poco tiempo se convirtió en una celebridad relevante en el mundo del espectáculo. Instalada en Buenos Aires, participó del Bailando 2023 y terminó en pareja con Marcelo Tinelli, uno de los conductores de televisión más importantes del país. 

Milett Figueroa
Milett Figueroa. 

Con una relación ya consolidada, celebra sus siete meses de amor con Marcelo Tinelli y confiesa que con el empresario hay mucha piel y química. De esta manera, la actriz nacida en Perú proyecta un futuro profesional en Argentina. 

MDP

En esta Nota