viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2022 16:17

Yanina Latorre habló de su conflicto con Pamela David

La angelita, fiel a su estilo, dijo frente a cámara lo que piensa al respecto.

Instagram

Hoy es el primer día laboral de todo el staff de "LAM", ya que están haciendo las fotos para la promoción del programa y para el canal. Yanina Latorre fue una de las primeras en llegar y estar lista para la sesión fotográfica y fue ahí donde se expresó respecto de su conflicto con Pamela David.

Quien la estaba grabando le preguntó qué pasaba con el conflicto con Pamela David, si estaba todo bien, pero Yanina Latorre fue sincera y le respondió: "No sé si está todo bien, voy a laburar", dejando en evidencia que a pesar de no haber resuelto sus diferencias, ella llegaba a América para trabajar.

Como si eso fuera poco, cuando le consultaron si estaba contenta de estar en América, Yanina Latorre contestó: "Seeee, yo estoy contenta de volver a hacer 'LAM'", aclarando que su felicidad era por el regreso del programa y no por el cambio de canal en sí.

En más de una oportunidad, Yanina Latorre, expresó lo importante que es para ella poder volver al canal de la mano de Ángel de Brito, teniendo en cuenta que el conductor la apoya y la banca como es, con todo lo que eso implica, actitud que valora mucho de parte del periodista que confía tanto en ella.

Yanina Latorre habló de su conflicto con Pamela David
Yanina Latorre

 

En esta Nota