Ya sea en su vida laboral o personal, Yanina Latorre nunca tiene miedo de decir lo que piensa o compartir detalles privados suyos o ajenos. Esta cualidad es probablemente la razón de su éxito y explica por qué es siempre una fuente tan confiable para sus millones de seguidores.
Siempre mostrándose muy agradecida con la base de apoyo que tiene en sus redes, la panelista aprovechó sus vacaciones en Miami para abrir la cajita de preguntas en su Instagram y permitió que la gente le consulte lo que ellos quieran saber.
Rápidamente, un seguidor le consultó sobre la interna con la familia de su esposo, un tema que ella había mencionado anteriormente pero del cual nunca amplió sobre el tema. “Hola Yani… por qué no te relacionás con tu suegra y parientes de tu esposo?”, preguntó el curioso usuario.
“Porque me hicieron la vida imposible cuando conocí a Diego”, lanzó Yanina sin problemas.
Luego, explicó un poco más sobre este tema y admitió que no está en sus planes dejar el pasado atrás, a menos que ellos se muestren arrepentidos por sus acciones y dichos. “Y soy rencorosa… salvo que me pidan perdón”, agregó.
H.O