domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 12:46

Yanina Latorre fue víctima de un intento de hackeo

La panelista de "LAM" le contó a sus seguidores qué fue lo que pasó con sus redes.

Yanina Latorre tuvo que hacerse una cuenta de Instagram nueva debido a que quisieron hackearle la que tiene verificada y por cuestiones de seguridad la tendrá inhabilitada hasta que corroboren su identidad para que la pueda seguir usando.

A través de las historias de su nueva cuenta, Yanina Latorre le contó a los seguidores qué fue lo que realmente pasó. "Alguien intentó toda la noche hackear mi Instagram, entonces están verificando mi información por seguridad y mientras tanto estoy suspendida", explicó la panelista de "LAM".

El descargo de Yanina Latorre tras el intento de hackeo

"¿Se puede ser tan pesado de querer hackearme? ¡Chicos dejen vivir en paz! En la madrugada me entraron un montón de mails de hackeo, nunca me imaginé esto", agregó Yanina Latorre manifestando su desgano por el intento de robarle sus cuentas.

"Siempre hay alguien que te quiere joder la vida, pero soy invnecible, por lo tanto acá, en la cuenta alternativa, porque yo no pueso estar sin comunicarme", cerró Yanina Latorre quien deberá esperar que Instagram verifique toda la información que envió para corroborar su identidad y desbloquear su cuenta de manera segura.

En esta Nota