Yanina Latorre abrió un nuevo capítulo entre el cruce mediático Rial-Latorre. La panelista de “El Ejército de LAM”, programa que recién este martes 8 de marzo tendrá su tan esperado debut, le respondió sin miedo a los mensajes que Jorge Rial le mandó por intermedio de Ángel de Brito.
La cronología del cruce arrancó a las 11:00 hs, cuando Ángel de Brito arrobó en Twitter a Yanina Latorre para decirle que Jorge le había escrito para decirle que a él nadie lo visita y que la última vez que habló con Alejandra Quevedo, fue hace 5 o 6 años. “La información de Yanina Latorre está plagada de mentiras”, citó el tuit.
11:14 hs, Yanina Latorre respondió ese tuit: “¿Y por qué te llama a vos y no a mí? Llamalo de nuevo y decile que todo lo que conté es verdad". Casi de inmediato, un minuto después, volvió De Brito con otro textual de Rial.
“Estoy muy mal porque una de las hijas de Romina leyó todo y se puso mal. El límite son los hijos. Sabes que el límite son los chicos. Espero que vos logres mantener todo en ese margen”, escribió Rial, según Ángel de Brito.
Seguido de esto, sobre las 11:16, el presentador de “El Ejército de LAM” publicó y arrobó a Yanina: “En qué quilombo nos metimos. Obviamos todo”.
11:17 De Britó apeló a los sentimientos familiares y posteó un nuevo mensaje de Jorge Rial: “Ayer pase la tarde con Romi las nenas y a la noche comimos pizza juntos”.
11:18 hs, Yanina sacó el archivo y le pidió a su amigo, Ángel de Brito, que se lo hiciera llegar al presentador de “Argenzuela”: “Avisale que él nunca respetó a los hijos de nadie. Juana Viale estaba embarazada. Beatriz Salomón. ¿Sigo? Los míos. Y no conté ninguna cosa turbia, como él hizo con muchas familias”, lanzó la angelita.
Pero el cruce no quedó ahí. La panelista le puso más leña al fuego y con ironía dijo: “¡Qué conmovedor todo! Mañana cuento cosas de Romi”.
Alejandra Quevedo rompió el silencio ante las publicaciones de Yanina Latorre
Sin dar nombres, la periodista Alejandra Quevedo dio su descargó por medio de Instagram, luego de que su nombre se posicionara en todos los portales web, vinculada sentimentalmente con Jorge Rial.
“Hace varios días que estoy recibiendo ataques misóginos, en pleno siglo XXI poner una mujer como 'roba maridos' es inadmisible e insisto es un hecho que no tiene que ver con la realidad", expresó la locutora en su mensaje.