jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2022 09:35

Yanina Latorre mostró su nuevo tatuaje

La angelita compartió con sus seguidores el diseño en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Fiel a su estilo, Yanina Latorre compartió con sus seguidores un nuevo tatuaje.

La panelista de LAM mostró su diseño nuevo y cómo se siente con este dibujo en su piel. “Al final termino toda tatuada, la vieja tatuada”, dijo en sus Stories.

Yanina Latorre eligió un diseño de una mariposa, con líneas finas que decidió ubicar en su brazo. La periodista ya tiene otros diseños en su cuerpo , uno que se hizo con su hijo Dieguito cuando cumplió los 18 y otro que tiene junto a Lola que se hizo en la llegada de sus 53 años.

Los tatuajes de Yanina Latorre
Yanina Latorre mostró su nuevo tatuaje. 

Luego de mostrar los resultados, la "angelita" también se refirió a las críticas de sus seguidores por "no asumir la edad". "Leo gente divina que agradece (los consejos) y otra que dice ‘sería bueno que aceptes la edad’ ¿Cuándo no la acepté? siempre digo que "soy grande, que soy vieja. Cumplí 53 y hay gente que se saca porque la paso bien, trato de mostrar y dar los consejos que hago", disparó. 

Los tatuajes de Yanina Latorre
Yanina Latorre y los tatuajes que hizo por sus hijos. 

Sin paz: Yanina Latorre se cruzó con Ana Rosenfeld en Twitter 

La guerra entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld parece no tener fin. Después de su cruce en el aire de LAM, las angelitas siguieron la trifulca en Twitter.

Yanina se refirió a las intervenciones de la abogada en el aire del programa donde, según su criterio, es autorreferencial. Luego, se dedicó a dar likes a sus seguidores que comentaban en contra de ella y disparó con crudeza.

"Es turbia, mentirosa, niega todo, esta llena de denuncias, destrata a la gente, esta floja de papeles, es cholula y defiende amigas turbias como ella, sigo?", dijo Yanina en las redes.

Ángel de Brito le dejó el camino libre a Ana Rosenfeld para que se vaya de LAM
Ana Rosenfeld, blanco de las críticas de Yanina Latorre en LAM. 

En tanto, Ana Rosenfeld se dedicó a compartir un correcto pero lapidario mensaje en su cuenta donde hace referencia a su paso por LAM. "Estoy muy agradecida a Ángel de Brito por el espacio que me da en #LAM.Me llamo en el momento mas difícil de mi vida. Se que cada “angelita” cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión gracias!".

¿Seguirá la guerra?

Galería de imágenes
En esta Nota