jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2022 17:32

Yanina Latorre reveló cuál será el proyecto en el que debutará como conductora

La "angelita" estrena en un nuevo rol.

Yanina Latorre está en el ojo de la tormenta gracias a sus fuertes cruces con Ana Rosenfeld, sin embargo, esto no le impidió seguir con sus compromisos laboralres y redoblar la apuesta confesando ahora que será la conductora de su propio programa.

Se tratará de un show radial en donde ella será la presentadora. Luego de su polémica salida del programa de Marcelo Polino esta novedad llegó como una verdadera sorpresa.
 

Yanina Latorre destrozó publicamente a Julia Mengolini: “Sos mediocre e inútil”

"¿Cuándo contamos lo de tu programa?", le dijo Ángel de Brito esperando que su "angelita" contara todos los detalles. "Cuando tenga el nombre y la fecha lista", respondió la esposa de Diego Latorre y luego el conductor confirmó: "Va a conducir un programa. Va a debutar como conductora en programa propio".

De acuerdo a Latorre, Jorge Lanata la está ayudando a pensar un nombre y hasta que no tenga nada más confirmado no revelaría otros detalles.

Apareció un video de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld discutiendo en los pasillos de América

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld mantuvieron un picante cruce en el aire de LAM y las consecuencias de este escándalo ocupan los principales portales de la TV.

La guerra de "angelitas" comenzó hace ya algunos días cuando la esposa de Diego Latorre la acusó de "maltratar" a los compañeros de LAM.  "Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas y maquilladores. Esta señora a esas personas no las registra, les dice ‘nena’, ‘nene’”, dijo Yanina en su descargo que revolucionó las redes sociales. 
 

Lo cierto es que la panelistas se cruzaron en vivo en LAM y este escándalo se trasladó por fuera de la pantalla. La abogada y periodista mantuvieron un picante intercambio en los pasillos de América.

En esta Nota