jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2022 20:53

Guerra civil en LAM: fuerte cruce al aire entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre

El ida y vuelta entre las angelitas recién comienza. Mirá el nuevo disparador de la pelea. Hay video.

Instagram

Ana Rosenfeld y Yanina Latorre se cruzaron al aire de LAM, luego un fuerte ida y vuelta por medio de las redes sociales y las defensas de la abogada en otros programas, tratando de limpiar su nombre.

Ana Rosenfeld le agradeció a Yanina Latorre por haber “hecho público, algo que era privado”. La abogada hacía referencia a las denuncias que salieron a la luz, de algunas clientas de Rosenfeld, que, encabezadas por el abogado Francisco Oneto, la acusan de estafadora.

Al oír esto, Yanina intervino y frenó de inmediato la sustentación de Rosenfeld. “No, no, pará. Yo no hice nada público. Estaba todo publicado en redes y estaba en todas las notas de la semana que fueron subiendo. ¡Lo leímos todos! ”, y remató “Vos decís lo que quieras, seguí haciendo tu cuento”.

Guerra civil en LAM: fuerte cruce al aire entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre
Guerra civil en LAM: fuerte cruce al aire entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre.

Yanina le pidió que no le agradezca nada. La panelista le dijo a Ana, que ella sabe qué hace y qué no hace público. “Vos viniste con tu cuentito, tu discursito. Te lo respeto, la gente creerá o no, pero yo no. Yo no te hice público nada. A vos te gusta darle vuelta a todo”.

Para ponerle más picante, Yanina le dijo a su compañera de set, que cuando Oneto le pidió la suspensión de la licencia de abogada, fue porque ella contó intimidades de de Darthes (Caso Juan Darthés y Thelma Fardín) luego de haberse bajo, porque supuestamente, se la había mandado feo, le recriminó Latorre

Guerra civil en LAM: fuerte cruce al aire entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre
Guerra civil en LAM: fuerte cruce al aire entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre.

Ana Rosenfeld volvió a remarcar que ella no estafó a nadie, que no se burló de nadie y que contrario a eso, la justicia la respalda, pues a la que querían estafar era a ella. "No me aproveché de nadie".

Ana Rosenfeld y Yanina Latorre se enfrentan cara a cara

Entre las clientas que denuncian que la abogada Ana Rosenfeld no le dio factura por el dinero que le pagó para llevar su divorcio, Roselfeld aclaró que sí hubo factura y rectificó que dio "Recibo-Factura". Yanina Latorre, que no da puntada sin dedal, le reclamó que una cosa es una factura y otra cosa es un recibo

Ana le pidió a Yanina que no la interrumpa cuando ella habla, pero la panelista, muy enojada le respondió con toda las ganas: "¿Quién sos para que no te interrumpa, querida. Esto es un programa de televisión y hablamos entre todos. Yo hablo cuando quiero no cuando vos terminés de hablar", le dijó Yanina Latorre a Ana Rosenfeld.

 

En esta Nota