jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2022 23:05

Zaira Nara compartió la charla educativa que tuvo con Viggo

Mirá lo grandes que están los hijos de la modelo y su esposo Jakob Von Plessen

Instagram

Zaira Nara dejó ver en un video cómo cría a sus dos hijos en medio del campo patagónico. En el visual se pudo observar la forma en la que la modelo educa a su hijo menor, Viggo Silvestre Barón Von Plessen, de tan solo un año de edad, nacido en plena pandemia.

Luego de un paseo por la orilla de uno de los ríos que hace parte del paisaje natural que rodea la vida de la famosa y su familia en San Martín de los Andes, Zaira Nara regresó a su cabaña junto a sus hijos para tomar la merienda. Pero tal parce que el nene tenía mucha prisa y poca paciencia para esperar por su alimento nutritivo. 

Zaira Nara compartió la charla educativa que tuvo con Viggo
Viggo Silvestre Barón Von Plessen, hijo menor de Ziara Nara.

“¿Cómo se pide la leche?”, le preguntó Zaira Nara a su hijo, quién no parecía nada contento. “¡Se pide, mami por favor! ¿Quién quiere leche?”, agregó la modelo. El nene, mientras juega sobre las escaleras de madera, obedece las instrucciones de su mamá y dice: “Quiero leche”.

Luego de una interesante conversación entre los dos, Viggio recibió su merienda y aprendió la lección de pedir las cosas por favor, más si se trata de hablarle a su mamá. En la escena también apareció Malaika. Ella, a diferencia de su hermanito menor, optó por tomar algo de Yogur.

Zaira Nara compartió la charla educativa que tuvo con Viggo
Zaira Nara disfruta de la naturaleza junto a sus dos hijos.


¿Por qué Viggo tiene por nombre Barón?

 

Zaira Nara está casada con Jakob Von Plessen. Este piloto de avión y agrónomo, proviene de una familia germana cuyo título nobiliario es conocido como “barón”, de ahí que su primogénito tenga en su nombre dicho reconocimiento. 

La hermana de Wanda Nara transita su vida entre Buenos Aires y la Patagonia. En la ciudad de la furia, la modelo lleva adelante todos sus compromisos laborales y en el silencio de las montañas, cría a sus hijos y lleva una vida familiar campestre entre caballos y otros animales. 

Zaira Nara compartió la charla educativa que tuvo con Viggo
Familia Von Pleseen Nara.
En esta Nota