viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 15:10

Wanda Nara le dedicó un tierno mensaje a Viggo, el hijo de Zaira Nara, en su cumple: "Yo te amo más"

La empresaria se mostró en un video junto al pequeño y desató la ternura en las redes.

Wanda Nara se encuentra en Turquía, acompañando a sus hijos en su reencuentro con Mauro Icardi. Alejada de su hermana, Zaira Nara, la empresaria compartió el mensaje más tierno para Viggo, su sobrino que está cumpliendo añitos.

A través de sus historias de Instagram, Wanda mostró unos videos en donde aparece con el pequeño y le pregunta si la quiere. El nene confirma el cariño que le tiene y le da un beso de lo más dulce. "Quiero mucho a esta mamá", le dice el pequeño confirmando que la ama "hasta el cielo".

"Feliz día mi amor. Ahora que soy morocha como tu amada mamita me das besos y abrazos", escribió la modelo junto al tierno video.

"Yo te amo más mi pequeño Viggo", agregó Wanda saludando a su sobrino por su cumple.

En medio de los rumores de reconciliación, Wanda Nara fue alentar a Mauro Icardi a la cancha en Turquía

En medio de los rumores de reconciliación, Wanda subió varias historias desde su cuenta de Instagram este fin semana alentando desde la tribuna mientras Mauro Icardi jugaba en la cancha.

En las imágenes que la modelo compartió en sus redes, se la ve junto a sus hijos festejando luego del golazo del jugador. Además de compartirlo desde su red social, etiquetó al futbolista y agregó muchos emojis de leones.

En esta Nota