Este miércoles por la noche, Wanda Nara aterrizó en Estambul junto a Mauro Icardi y su familia. La empresaria se mudó al territorio turco para apoyar a su esposo en su nueva aventura como jugador del Galatasaray durante un año. En medio de este importante acontecimiento para la vida del ex delantero del PSG, la modelo está preocupada por el nuevo colegio al que irán sus hijos, además de lo que se habla de ella y no responde.
La dueña de Wanda Cosmetics utilizó sus redes sociales para contestar las preguntas de sus fanáticos, y a primeras horas de esta mañana realizó varias historias de Instagram para hacer su descargo. “El otro día se conectaron muchas personas en el vivo y evidentemente parece que les gusta que les hable y les cuente cosas. Porque a veces algunos medios en vez de informar, desinforman. Y al no aclarar parece que estás escondiendo algo y nada que ver” comenzó diciendo la mediática.
“Punto número uno, en todos los años que vivo afuera tuve un montón de propuestas laborales, y es muy difícil cuando tenes muchos hijos. Ahora todos están en edad escolar. Pero nunca los dejé ni cuando eran bebés, siempre estaban conmigo” aseguró la rubia, en relación a los dichos que hicieron ciertos periodistas sobre la imposibilidad de compartir tiempo junto a Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, debido a sus obligaciones reales. Y agregó: “Hoy tengo la posibilidad de que mis hijos puedan viajar a donde estoy yo, o yo poder viajar y verlos. Esta propuesta incluía un montón de días que permitían ver a mis hijos. Por suerte jamás pasé tiempo sin ellos. Es más, siempre se me juzgó por ser demasiado pegada a mi familia, voy siempre con ellos para todos lados”.
“Por otro lado, hay un montón de cosas que creo que pierdo el tiempo aclarando, pero ustedes son más inteligentes de la gente que inventa tonterías. Me mata cuando me dicen ‘¿por qué les respondes?’ y ‘¿po qué das notas?’. Me da fiaca ir al aeropuerto y que estén los periodistas. Yo me pongo en el lugar del periodista que está ahí con la incertidumbre si cambio de vuelo o no. Soy demasiado tonta y me pongo en el lugar de los demás. Me da pena ser soberbia y no darle una nota a alguien que vino hasta acá. Que falta de respeto igual que nadie se ponga en mi lugar y piense en los temas que está inventando sobre mí” agregó Wanda.
“Yo soy así, una persona que no hago lo que no me gustaría que me hagan a mí. No me meto en la vida de nadie. No jodo, soy muy directa. Mi error tal vez es ser demasiado sincera. No soy zorra, no soy mentirosa. Para las cosas buenas y malas siempre di la cara y hablé sobre lo que pensaba. Pero de ahí a hacer algo que le pueda joder la vida a alguien, a una familia, es medio de mala persona. Yo no me metería con una familia con hijos o para lastimar a una madre. Por suerte tengo un buen sexto sentido para elegir mis amistades y en mi trabajo siempre me rodeo de gente super divina que me entiende. Me voy a seguir trabajando porque otro de mis trabajos hace 6 o 7 años es seguir los contratos y los cambios de Mauro. Así que nada voy a hacer eso que tan mal no lo hago. Tan mal no me va” cerró la empresaria.
Wanda Nara se dio una ducha en el lugar menos pensado y lo compartió en las redes:
Wanda Nara se retiró del país durante la noche del martes 6 de septiembre junto a Kennys Palacios y el papá de Mauro Icardi. Ambos acompañaron a la modelo que viajó a Roma apenas terminó con la grabación de "¿Quién es la Máscara?".
Al dirigirse directo de la grabación al aeropuerto, Wanda Nara no pudo bañarse ni cambiarse antes de viajar, por lo que apenas llegó a Roma, lo primero que hizo fue bañarse. Pero lo sorprendente fue que lo hizo nada más ni nada menos que en el baño del aeropuerto.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió un video del lujoso baño que hay en el vip del aeropuerto de Roma que cuenta con una ducha. "Divino, un bañito con ducha. Porque estoy desde las grabaciones, hace 24 horas ya, con este peinado", contó entre risas la modelo.
Seguido a eso, Wanda mostró cuál fue su look post baño, la empresaria eligió un pantalon de vestir color nude y un blazer negro. De esa forma se preparó para las actividades que tiene pendientes en Europa con respecto al pase de su esposo.
FF