miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 14:34

Todo lo que se sabe hasta ahora del estado de Wanda Nara

La conductora de MasterChef atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida.

Wanda Nara está en el foco de todas las cámaras luego de que se mudara a Estambul por unas semanas tras la filtración de su cuadro de salud. La hermana de Zaira ya comenzó su tratamiento en Argentina y se encuentra resolviendo muchos temas para poder llevar su proceso de recuperación en paz. 

Cuál es la enfermedad que tiene Wanda Nara

La noticia estalló luego de que Jorge Lanata asegurara al aire que la conductora del reality de cocina padece de leucemia. Nara fue al Sanatorio Los Arcos por unos dolores extraños y terminó en el centro médico Fundaleu, especializado en investigación de enfermedades oncohematológicas, donde ya comenzó su tratamiento. 

Sin embargo, por el momento la hermana de Zaira no reveló de qué trata su enfermedad y solo se conoce que la inmediatez de los estudios se debió a la poca cantidad de glóbulos blancos que presentaron los primeros resultados. Wanda habló con Ángel de Brito, quien ya sabe exactamente lo que padece su colega, pero quiere comunicárselo a su público cuando ella misma esté lista. 

Según contó el conductor de LAM, el tratamiento lleva un proceso lento y viajará con frecuencia a su país natal para poder asistir a las citas médicas, ya que, si bien realiza sus chequeos en Turquía, confía plenamente en la capacidad médica de Argentina. 

La reacción de la conductora al enterarse de la enfermedad

En conversación con De Brito, Nara reveló varios detalles de su estado anímico y el periodista mostró mucha preocupación por su estado actual tras la mudanza y las conversaciones con sus hijos. Wanda se enteró de su enfermedad a partir de lo que dijo Jorge Lanata, ya que los estudios los recibió varios días después y, en un principio, las enfermeras solo lloraban y la abrazaran. 

Ver al personal médico de esa manera afectó a la hermana de la modelo, ya que era la única que no entendía lo que estaba pasando.  "Entré en pánico. Tenía a todos los nenes llorando. Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de Ibiza y mi mamá estaba tirada en el piso", reveló la morocha sobre la reacción de sus hijos. 

Finalmente, al ver que su familia se estaba desmoronando en llanto y preocupación, la ganadora del Martín Fierro Revelación 2023 se armó de fuerza para tranquilizarlos. Pero ella también entró en un estado de shock que hasta el día de hoy está procesando. 

La mudanza a Estambul sin Valentino López

El jueves pasado la hermana de la modelo se subió a un avión y aterrizó en Turquía junto a sus 4 hijos y Mauro Icardi, quien tiene que arreglar aspectos de su contrato con su equipo de fútbol. Al enterarse de la enfermedad de Wanda, el futbolista pensó en dejar su carrera para ayudarla y acompañarla. 

Ya instalados en la ciudad, la conductora compartió videos y fotos de cómo los pequeños disfrutan en su nuevo hogar, pero llamó la atención la ausencia de Valentino, el primer hijo de la morocha fruto de su relación con Maxi López. 

Y es que el pequeño decidió quedarse con en Buenos Aires ya que está dando sus primeros pasos en su carrera futbolística en el club River Plate. Con Nara en Estambul, Zaira en Ibizia y Maxi que se irá de viaje a Europa, el adolescente quedará a cargo de su tío paterno hasta reencontrarse con Wanda Nara.

En esta Nota