Zaira Nara viajó a Turquía para reencontrarse con su hermana Wanda Nara. La modelo compartió en sus redes sociales el divertido momento que vivió alimentado a las aves.
Entre risas y al mismo tiempo pánico, Wanda Nara filmó a su hermana menor mientras intentaba darle de comer a las aves, tal como hace ella en varias oportunidades.
Con un tenedor y carne, Zaira Nara extiende su mano pero una de ellas casi se la lleva volando. Ante esto, la modelo gritó asustada y luego estallo de la risa.
Zaira Nara llegó a Turquía y se reencontró con Wanda Nara
La empresaria esperó a su hermana menor en el aeropuerto donde al reencontrarse no pudo evitar borrar la sonrisa de su cara. Wanda y Zaira Nara vivieron un fin de semana de hermanas muy completo.
Rutinas de skin care, chocolates y muchas charlas con las que se pusieron al día. El desayuno fue cien por ciento turco, entre una variedad de frutos secos, y variedad de infusiones de té.
Wanda Nara siempre comparte fotos y videos alimentando a las aves desde una terraza, y decidió llevar a Zaira Nara, donde juntas se mostraron teniendo un divertido momento de hermanas.
J.M