jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2022 22:00

Zaira Nara será la nueva conductora de "Flor de Equipo"

La hermana de Wanda Nara será la flamante incorporación.

Finalmente, después de mucha especulación, Florencia Peña dejará "Flor de equipo", el magazine que lleva adelante Telefé. Ahora se conoció que será Zaira Nara el reemplazo definitivo de la conductora.

De acuerdo a la información que confirmó "La Nación", la conductora y actriz se quedará hasta el viernes 4 de febrero al frente del programa para luego dar paso a la conducción de la hermana de Wanda Nara.
 

Zaira Nara será la nueva conductora de

El resto del staff quedará como hasta ahora, salvo las salidas ya pactadas de Campi y Marcelo Polino.

Zaira ya estuvo al frente del ciclo el pasado diciembre cuando reemplazó a Peña en el momento en que fue a filmar con Marley el programa "Por el mundo".
 

Zaira Nara será la nueva conductora de

Zaira Nara mostró cómo se cuida el pelo con la ayuda de su hijo Viggo

Zaira Nara ayer se despidió de la conducción de "Flor de equipo" ya que mañana regresa su conductora Florencia Peña. Horas antes de salir hacia el canal, la modelo estuvo jugando con su hijo menor, Viggo, fruto de su relación con el empresario Jakob Von Plessen.

En el video que publicó la hermana de Wanda Nara, se la ve a ella moviendo su pelo y al pequeño secándole el pelo con un secador color rosa, obviamente de juguete. "¿Está bien?", le pregunta la mamá al mini estilista. Evidentemente, el hermanito de Malaika aprendió todos los secretos beauty de su mamá, a quien a diario maquillan y peinan como parte de su trabajo. 

 

En esta Nota